Si piensas visitar pronto Tijuana y te gustaría estar cerca de la playa, sin duda el Hotel Del Mar Inn Playas de Tijuana, es una de tus mejores opciones; por su excelente ubicación estratégica; casi entrando a playas a escasos minutos de la Plaza Monumental, además con excelentes amenidades dentro de tu hospedaje, como sus amplias habitaciones desde Habitación Sencilla hasta habitación Jr. Suite con jacuzzi.
Otra de sus joyas escondidas es su excelente restaurante “Habanero”; buffet de desayunos y cocina mexicana, aquí te da la bienvenida un espacio lleno de color, detalles mexicanos y un excelente servicio. Enámorate de sus diferentes guisados, perfectos para comenzar el día, así como la plancha donde puedes pedr un omelette, quesadillas, chilaquiles al momento con salsa verde o roja, y no pueden faltar sus pancakes. Una de sus delicias también es su delicioso menudo; ¡Siempre se acaba! Así que pruébalo y descubre porqué es uno de los favoritos.
Adicional tienen barra de frutas frescas, gelatina, yogurt y cereales, así como postres y pan. Acompaña con tu bebida favorita de agua fresca, chocolate caliente, avena o prueba su delicioso café de la olla.
El buffet está abierto de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a domingo. El costo público es de $329 para caballeros, $299 para damas, $269 para personas de la tercera edad, y niños de 5 a 11 años $230, mayores de 12 paga como adulto.
¿Se te antoja un drink? Tienen margaritas, piñas coladas, mimosas, y más. En su terraza se llevan a cabo celebraciones de cumpleañeros, baby showers, revelaciones, pequeños congresos o reuniones para aprox. 50 personas.
En resumen estas son las amenidades de Hotel Del Mar Inn; su excelente ubicación, su conexicón WiFi gratuita, estacionamiento, alberca, desayuno y aire acondicionado.
¡Quédate aquí y déjate consentir!
Página Web: delmarinn.com.mx
Instagram: /hoteles.delmarinn
Instagram: /habanero.buffet