Lugares Pet Friendly

¿Viajas con tu amigo inseparable e incondicional? En Tijuana tenemos muchos lugares que puedes disfrutar en compañía de tu mascota.

¡Conoce algunos de nuestros favoritos!

Telefónica Gastro Park

Telefónica Gastro Park

Ya te hemos recomendado este increíble food park donde puedes disfrutar de una exquisita variedad de propuestas gastronómicas de la ciudad y aún mejor le da bienvenida a tu mascota.

Te recomendamos probar alguna cerveza artesanal o mixología y acompañar con la propuesta que más se te haya antojado; encuentras desde tacos gourmet, o famosa ensalada Caesar’s hasta  hot dogs con salchicha artesanal que te sorprenderá.

Alma Verde

Alma Verde

Uno de los lugares que llegó para quedarse y donde puedes disfrutar acompañado de tu amigo canino. Aquí encontrarás platillos equilibrados orientados a cocina saludable, además smoothies y muy buenas opciones vegetarianas como filete de salmón silvestre, tabúlense quinoa y sus chilaquiles de la casa veganos.

*Hay dos sucursales; Cacho e Hipódromo (más grande, de dos pisos).

La Justina

La Justina

Si te encuentras en la zona centro y quieres comer súper rico, acompañado de tu perro ¡aquí te va a encantar! Situado sobre la famosa Avenida Revolución aquí déjate llevar por la cocina méxico-americana con un menú amplio desde unas tostadas de atún, sus papas perfectamente sazonadas (imperdibles) hasta sus pizzas, hamburguesas e incluso esquites.

Café Aquamarino

Café Aquamarino

Aprovecha para caminar con tu perro por playas de Tijuana y disfruta del atardecer con su compañía desde este café que se encuentra frente al mar.

Es uno de los favoritos de playas y además de encontrar café podrás pedir algo de comer como sándwiches, crepas y postres. Una experiencia que recordarás siempre.

Caccio

Caccio

Uno de los restaurantes más trending del momento y favorito de muchos por la amplitud de su menú,  ambientación y servicio.

Visítalo sin problema tu “mejor amigo” la especialidad de este lugar son las pizzas y la rotisserie; pide la pizza quattro quesos o un pollo totalmente orgánico, lobina rayada y en sus desayunos no puede faltar sus waffles y chilaquiles en su brunch.

Disfruta y recorre Tijuana en compañía de tu ser favorito.